El muchacho silvestre

El muchacho silvestre

Cognetti, Paolo

Editorial Minúscula
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494675454
176 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 165 mm x 120 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Un verano en que se siente perdido y sin fuerzas, el protagonista de este cuaderno de montaña decide abandonar la ciudad donde nació y se instala a dos mil metros de altura, en un paraje próximo a aquel en que pasaba, de niño, las vacaciones con sus padres. Busca un lugar que le permita ser feliz y, como atesora recuerdos de largas semanas de libertad que transcurrían sin normas ni quien las dictara, sueña con recuperar las experiencias de su infancia.

Biografía del autor

Paolo Cognetti ha treballat com a documentalista i ha estat durant molt de temps un enamorat dels Estats Units, especialment de Nova York, on va passar temporades fins que, a trenta anys, se'n va anar a viure a un poble dels Alps italians, on ha tingut diferents ocupacions. Avui resideix entre la seva ciutat natal i la muntanya, des dx{0026}#x02019;on escriu. Ha publicat Manuale per ragazze di successo (2004), Una cosa piccola che sta per esplodere (2007), Sofia si veste sempre di nero (2012), A pesca nelle pozze più profonde (2014), El muchacho silvestre (2017, un diari de la vida a la muntanya) i Les vuit muntanyes (2018), un fenomen literari a tota Europa que Navona ha publicat en versió catalana.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.