El misterio del cuadro robado

La gran aventura de Marvin y James

El misterio del cuadro robado

Broach, Elise

Editorial Siruela
Colección Las tres edades, Número 237
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición marzo 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498419849
304 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Llena de suspense, historia del arte, relaciones familiares complejas y una profunda amistad, este divertido viaje fascinará por igual a tímidos y aventureros.

Booklist



Marvin es un escarabajo que vive en Nueva York debajo del fregadero de la cocina de la familia de James Pompaday, un chico solitario de once años. Por su cumpleaños, James recibe un juego de pluma y tintero, y se lleva una gran sorpresa al descubrir que Marvin ha hecho un pequeño dibujo tan... tan bueno que recuerda los trabajos del gran Alberto Durero. Todos piensan que el dibujante ha sido James, quien se ve en un aprieto cuando le piden más dibujos y no puede revelar que el verdadero artista es su nuevo amigo, ¡un escarabajo! Cuando Marvin y James visitan el Metropolitan de Nueva York, se ven envueltos en una emocionante aventura; los dos amigos harán uso de todo su ingenio para desvelar el misterio del cuadro robado.

Biografía del autor

Elise Broach (Atlanta, 1963) está licenciada en Historia por la Universidad de Yale. Es la autora de la aclamada novela Shakespeare;s Secret así como de varios libros ilustrados, entre ellos Masterpiece (2008), que publicará Siruela y que fue seleccionado por The New York Times en su lista de bestsellers 2010. Sus proyectos de escritura la han llevado varias veces a los desiertos del suroeste estadounidense. Actualmente vive en Easton, Connecticut, donde escribe y trabaja para el gobierno de la ciudad.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.