El misterio de las cosas

El misterio de las cosas

Wilmer, Clive

Editorial VASO ROTO EDICIONES
Fecha de edición febrero 2011

Idioma español
Traducción de Ruiz Albarracín, Misael

EAN 9788415168058
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El libro Clive Wilmer es una rara avis en el ámbito de la poesía anglosajona contemporánea. El aliento neovanguardista de su obra le lleva a combinar la suma de imágenes fragmentarias con una sintaxis racional, si bien no exenta de quiebros y juegos con la puntuación. Abundan en El misterio de las cosas, su último libro hasta el momento, los cambios de registro que no dejan de ser una huella de su continuo ir y venir de lo sagrado a lo profano, de lo religioso a lo erótico. No hay fe ni esperanza que ignore / el olor de la carne , afirma Wilmer, para acabar concluyendo que la condición humana es la de escultores del aire , y lo que hacemos es lenguaje .
El autor Clive Wilmer (Harrogate, Inglaterra, 1945) es autor de los libros de poesía: The Dwelling-Place (1977), Devotions (1982), Of Earthly Paradise (1992), Selected Poems (1995), The Falls (2000) y The Mystery of Things (2006). Profesor en la Universidad de Cambrige, su obra crítica incluye la edición de la prosa de Thom Gunn y dos libros de Donald Davie. En colaboración con el poeta húngaro George Gömöri ha traducido al inglés a Miklós Radnóti y a György Petri.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.