El mar del silencio

El mar del silencio

Cussler, Clive

Editorial DEBOLSILLO
Fecha de edición octubre 2011

Idioma español

EAN 9788499893631
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una nueva y cardíaca aventura de Juan Cabrillo y la tripulación del Oregon, quienes deberán desentrañar el misterio que rodea a un tesoro que ha permanecido oculto durante cinco siglos y que, además de riqueza, encierra una mortífera maldición.
Diciembre de 1941. Cinco hermanos están explorando una pequeña cueva abierta en una isla situada cerca de la costa del estado de Washington y descubren algo prodigioso. Sin embargo, la noticia del ataque a Pearl Harbor impide que sus investigaciones vayan más allá y todo queda olvidado.
En la actualidad, Juan Cabrillo y su equipo siguen el rastro de un satélite que se ha estrellado. Sus pasos les llevan hasta aquella isla y al secreto que los cinco hermanos descubrieron. Una vez allí, deberán desentrañar un misterio que ha permanecido silenciado desde tiempos ancestrales. Todo apunta a una antigua expedición china y una maldición que ha durante cinco siglos...
Una vez más, Juan Cabrillo y la tripulación del Oregondeberán deberán embarcarse en una aventura solo apta para un equipo de élite. Si su búsqueda finaliza con éxito, la recompensa tendrá un valor inconmensurable. Pero si no es así, el único final posible es la muerte.
Reseña:
«Ágil y divertida, la última aventura de Cabrillo tiene todo aquello que los fans de Cussler estábamos esperando.
Booklist

Biografía del autor

Clive Cussler, geb. 1931, konnte bereits achtundzwanzig aufeinander folgende 'New-York-Times'-Bestseller landen seit er 1973 seinen ersten Helden Dirk Pitt erfand, und ist auch auf der deutschen Spiegel-Bestsellerliste ein Dauergast. 1979 gründete er die reale NUMA, um das maritime Erbe durch die Entdeckung, Erforschung und Konservierung von Schiffswracks zu bewahren. Er lebt in der Wüste von Arizona und in den Bergen Colorados.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.