Editorial Gran Travesia
Colección Ficción Juvenil, Número 0
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788412294088
60 páginas
Libro
Dimensiones 140 mm x 220 mm
Mark tiene diecisiete años y está atrapado en un bucle temporal, aunque a él no le importa lo más mínimo.
Es verano y puede pasar este día que se repite infinitamente leyendo sus libros favoritos y soñando con dar respuesta a algunas de las incógnitas que nunca ha sabido resolver.
Pero entonces descubre que Margaret, una chica misteriosa y fascinante, también está atrapada en el bucle con él.
Juntos, se proponen encontrar todas las cosas maravillosas que suceden en ese día, un viaje que los llevará a trazar un mapa de momentos espontáneos y perfectos, pero también, un viaje sin retorno al oscuro secreto que anida en el corazón mismo de su día sin fin.
El mapa de los instantes perfectos es un relato corto irresistible, divertida y romántica con un concepto del tiempo deslumbrante, escrita por Lev Grossman, el exitoso autor de la trilogía Los magos y La flecha plateada
Lev Grossman creció en Lexington, Massachusetts, hijo de dos profesores de inglés. Con su trilogía The Magicians, encabezó la lista de los más vendidos de The New York Times, que fue adaptada a una serie de televisión. Ha escrito dos novelas para niños: The Silver Arrow, que apareció en las listas de los mejores del año de The New York Times, Wall Street Journal, People, Apple y Amazon, y su secuela The Golden Swift. Escribió el guion para la película The Map of Tiny Perfect Things, que fue finalista en los premios Criticx{0026} x02019;s Choice. También es periodista: de 2002 a 2016 trabajó en la revista Time, donde escribió las piezas de veinte portadas, y ha escrito ensayos y artículos para, entre otros, Vanity Fair, The Believer, Wall Street Journal, The New York Times y Wired. Su nueva novela, La espada fulgurante, es la historia de un grupo caballeros excéntricosx{0026} x02014;y una hechicerax{0026} x02014;que están intentando reconstruir Camelot tras la muerte del Rey Arturo. Vive entre Brooklyn y Sídney, con su mujer, sus tres hijos y cada vez más gatos.
|