Editorial Arpa
Colección Psicología, Número 0
Lugar de edición
Barcelona
Fecha de edición junio 2025 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788410313514
344 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 213 mm
¿Por qué conectas fácilmente con algunas personas y con otras no tanto? ¿Sientes que a veces no te comprenden, o que tú mismo no sabes por qué reaccionas de cierta manera? La clave está en cómo funciona tu personalidad.
Este libro parte del célebre modelo de los 16 tipos de personalidad de Myers-Briggs basado en las ideas de Carl Jung para ayudarte a descubrir cómo percibes el mundo, cómo tomas decisiones y qué patrones influyen en tu forma de relacionarte. Lejos de ser una simple clasificación, es una herramienta práctica para mejorar tu bienestar emocional y tu comunicación con los demás.
Esther García Navarro es doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona y se formó en Inteligencia Emocional en la Universidad de Yale. Especializada en educación emocional, inteligencia emocional y bienestar, su trayectoria de más de quince años trabajando conjuntamente con el prestigioso Dr. Rafael Bisquerra le ha aportado una riqueza y experiencia que traslada al ámbito empresarial, escolar y universitario. Es profesora en varias universidades, como la Universitat Oberta de Catalunya y la Universitat de Barcelona donde codirige estudios de máster relacionados con Educación Emocional y Bienestar. Además, imparte talleres y conferencias a nivel nacional e internacional y conduce el podcast de entrevistas El miedo como camino, en Radio Sabadell. Para saber más: esthergarcianavarro.com
|