El libro de la selva. Cuento con mecanismos

El libro de la selva. Cuento con mecanismos

Samba Cera, Gina

Editorial Timun Mas
Fecha de edición julio 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408295228
10 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 190 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  8,95 €

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Próximamente (avisar cuando esté disponible)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

¡Un cuento clásico en un formato interactivo para leer y jugar al mismo tiempo!
¡Los cuentos más célebres en un libro con mecanismos perfecto para manos inquietas!
En medio de la selva se oye un llanto lejano, unos lobos se acercan y descubren un cachorro humano.
En esta versión interactiva de El libro de la selva encontrarás 8 páginas ilustradas con diferentes mecanismos para girar, deslizar, levantar y mover los personajes y objetos de la historia. Por ejemplo, en este libro podrán hacer bailar a Mowgli y al oso Baloo, o asustar al tigre Shere Khan con las llamas de una antorcha.
Además, se trata de una versión rimada, lo que facilita la memorización y el vínculo con el relato.
Un libro de cartón resistente con lengüetas y más sorpresas adaptadas a niños a partir de 1 año.
¡En este cuento tú también eres el protagonista! Redescubre las historias de siempre jugando junto a sus personajes.
Ilustrado por Ruth Martínez.

Biografía del autor

Somnins es un packager editorial especialista en contenidos para niños y jóvenes, que apuesta por la calidad con la mirada sempre puesta en la criatura a la que se dirige. Con más de 10 años de vida, en 2013 recibió el Premi Cambra como Empresa de Nueva Creación. Sus contenidos han sido traducidos a lenguas de todo el mundo como el inglés, el francés, el italiano, el turco, el brasileño y el chino, entre otros. Editoriales de prestigio confían en la calidad de sus libros. Sus creadoras, con una experiencia de más de 20 años en el sector editorial, son filólogas de formación y docentes en el máster de edición de la UPF. Rodeadas de los profesionales más cualificados, tienen claro que un buen equipo puede sacar adelante un buen proyecto y que la mejor herencia es una buena infancia.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.