El libro de la ciencia

De Darwin a la energía oscura, 250 hitos en la historia de la ciencia

El libro de la ciencia

Pickover, Clifford A.

Editorial Librero
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición febrero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789463593090
528 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 192 mm x 223 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Esta bella cronología ilustrada recoge temas que van desde la astronomía hasta la psicología y presenta sus hitos científicos más importantes e innovadores, incluye 250 entradas cuidadosamente elegidas de contenido científico de temas como: matemáticas, física, medicina, biología, ingeniería, psicología y el espacio; una muestra de los logros humanos más impresionantes que hará que los lectores se maravillen ante la gran diversidad de los descubrimientos científicos.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.