El libro de cocina de Pippi Calzaslargas

El libro de cocina de Pippi Calzaslargas

Lindgren, Astrid

Editorial Editorial Kókinos
Fecha de edición abril 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419475800
48 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 145 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Seguro que conoces a Pippi Calzaslargas por ser la niña más fuerte del mundo, que es capaz de levantar un caballo, que tiene una maleta llena de monedas de oro y que ha navegado por los siete mares. Pero ¿no sabes que también es una buenísima cocinera? ¡Desde luego que lo es! ¡Y ahora tú también puedes aprender a preparar todos sus riquísimos platos! Aquí tienes el libro que te enseña a cocinar de todo, desde las albóndigas de Pippi hasta los bollos de canela y también las píldoras garabato.
Las recetas de los libros de Pippi Calzaslargas con ingeniosos textos
de David Sundin, ¡fan de Pippi!

Biografía del autor

Astrid Lindgren (1907-2002) és una de les escriptores per a nens i nenes més llegides al món, i la seva obra s'ha traduït a 107 idiomes. Sempre va estar al costat dels infants, es va oposar a la injustícia i es convertí en creadora d'opinió. Gràcies a ella es van promulgar lleis contra la violència infantil i uns dels guardons més importats de la literatura infantil porta el seu nom.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.