El león del sol

Guerrero de Roma

El león del sol

Sidebottom, Harry

Editorial Edhasa
Colección Narrativas históricas, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición febrero 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435062466
512 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 230 mm
Volúmen III


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  29,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Harry Sidebottom nos traslada a la Mesopotamia del año 260 d. C., donde compartiremos las duras experiencias del emperador Valeriano, que acaba de caer preso de los sasánidas.
Ballista, el guerrero de Roma, hará todo lo que esté en su mano por rescatarlo, sin duda en una de las empresas más arriesgadas que jamás haya tenido que acometer. La crueldad de los sasánidas con sus presos es ya legendaria, y Ballista tendrá oportunidad de comprobarlo en sus propias carnes, pero tanto su entrenamiento como su sagacidad deberían permitirle cumplir con su misión. Sin embargo, el verdadero problema al que enfrenta Ballista es de otra naturaleza, decidir el precio que está dispuesto a pagar por su libertad.
Harry Sidebottom, quizás el mayor especialista vivo sobre técnicas militares romanas en Oriente, demuestra ser también uno de los narradores más talentosos y profundos de la nueva ola de autores de novela histórica.
'Harry Sidebottom entra en la tradición de la gran narrativa histórica. Logra que vivamos en los tiempos que recrea.'
The Times
'Una narrativa poderosa cuyo realismo es clásico en más de un sentido ... Novela histórica vigorosa de la mejor estirpe, basada en un conocimiento profundo de la época.'
Andrew Taylor

Biografía del autor

Harry Sidebottom, nacido en Cambridge, es doctor en Historia y profesor de Historia Clásica en la Universidad de Oxford. Experto en historia militar, arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, sus series de novela histórica se han publicado en más de quince países.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.