El laberinto de sombras

Ulysses Moore 9

El laberinto de sombras

Baccalario, Pierdomenico

Editorial Montena
Colección ULYSSES MOORE, Número 39719
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2010 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484416623
304 páginas
Libro encuadernado en tapa dura con sobrecubierta
Dimensiones 157 mm x 222 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B Una puerta. Un descenso al centro de la Tierra. Y un laberinto con recodos oscuros.x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR x{0026}lt;B ¡Prosiguen las aventuras de Ulysses Moore más arriesgadas que nunca!x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Los Incendiarios parecen haber encontrado Kilmore Cove... o, por lo menos, se han acercado peligrosamente. Por eso, Julia, Tommi y Rick estarán alerta, pero impedirles el paso a la ciudad no será nada fácil.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Mientras tanto, Anita y Jason deciden cruzar la Puerta del Tiempo y, guiados por un gigante, descenderán hasta un oscuro laberinto subterráneo que esconde la clave del misterio de las puertas... aunque también amenazas insospechadas.x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Pierdomenico Baccalario. Nació en Acqui Terme (Italia) en 1974 y en 1998 ganó el Premio Il Battello a Vapore. Desde entonces ha escrito numerosos libros para niños, traducidos a treinta lenguas y publicados por las editoriales más importantes. Colabora con Luca Comics x{0026} Games, y con La Repubblica e la Lettura del Corriere della Sera. Fundó en 2013 Book on a Tree, agencia de storytelling, en la que autores e ilustradores trabajan en equipo formando círculos colaborativos con los editores de todo el mundo.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.