Editorial Suma de Letras
Colección SUMA DE LETRAS, Número 0
Fecha de edición diciembre 2020 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788491293545
528 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 151 mm x 230 mm
Después de alcanzar el millón de ejemplares vendidos, Javier Castillo pone en jaque al lector en su quinta novela
¿Quieres jugar?
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: GINA PEBBLES, 2002 .
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿qué le sucedió a Gina?, ¿quién envía la polaroid? y, la más importante; ¿están conectadas ambas historias?
Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo coloca sobre la mesa las piezas de un thriller inquietante e introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.
La crítica ha dicho:
Javier Castillo es sin duda el nuevo fenómeno de la literatura europea .
Joël Dicker
La obra de Javier Castillo atrapará al lector desde el primer instante .
El País
Javier Castillo vuelve a revolucionar el mercado editorial .
La Verdad
El Stephen King español .
ABC
x{0026}lt;P x{0026}lt;B Javier Castillo x{0026}lt;/B creció en Málaga. Estudió empresariales y un máster en Management en ESCP Europe. Considerado un autor best seller y un maestro del suspense, su obra se ha publicado en más de 90 países, ha sido traducida a más de 24 idiomas y ha cutivado a más de 2.500.000 lectores solo en España. x{0026}lt;I El día que se perdió la cordura,x{0026}lt;/I su primera novela, rompió los esquemas del thriller y se convirtió en un fenómeno editorial. Los derechos audiovisuales han sido adquiridos para la producción de la serie de televisión. Su aclamada serie de libros protagonizados por Miren Triggs x{0026}lt;I (La chica de nieve, El juego del alma x{0026}lt;/I y x{0026}lt;I La grieta del silencio)x{0026}lt;/I ha supuesto su gran salto internacional. x{0026}lt;I La adaptación de La chica de nievex{0026}lt;/I en Netflix se convirtió en la serie más vista del mundo en su estreno y dio lugar a una saga que continúa con x{0026}lt;I El juego del alma.x{0026}lt;/I A todo este éxito se suma la adaptación de x{0026}lt;I El cuco de cristal,x{0026}lt;/I que ya se encuentra en producción. x{0026}lt;I El susurro del fuego,x{0026}lt;/I su última novela, es uno de los lanzamientos más esperados de 2025.x{0026}lt;/P
|
||||||