El invierno de la corona

El invierno de la corona

Corral, José Luis

Editorial Edhasa
Colección Narrativas históricas
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición diciembre 1999 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435006941
504 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 150 mm x 233 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El invierno de la Corona se centra en la vida de Jerónimo de Santa Pau, un notario real de origen judío al servicio del rey Pedro el Ceremonioso. Una novela repleta de aventuras, intensa, con mucha acción y en la que el lector recorre Barcelona, de la Cancillería Real a los lúgubres prostíbulos de la época, al hilo de una apasionante trama en la que se enrredan conflictos políticos, militares, sentimentales, diplomáticos y del espionaje de la época. La mejor novela de José Luís Corral hasta el momento.

Biografía del autor

P B José Luis Corral /B es Premio de las Letras Aragonesas 2017, Aragonés del año 2015 y medalla de Plata en el XXXIV Festival Internacional de Cine y TV de Nueva York, ha dirigido programas de radio y TV y ha sido asesor histórico de Ridley Scott en la película I 1492. La conquista del paraíso /I .<br> P Catedrático de Historia Medieval, es autor de 35 ensayos como I Historia contada de Aragón /I , I Breve historia de la Orden del Temple /I , I Una historia de España /I , I El enigma de las catedrales /I , I La Corona de Aragón /I , I Aragón. Reyes, reino y Corona /I o I Misterios, secretos y enigmas de la Edad Media /I .<br> P Está considerado como el maestro de la novela histórica española contemporánea, por obras como El I salón dorado /I , I El amuleto de bronce /I , I El invierno de la corona /I , I El Cid /I , I Numancia /I , I El número de Dios /I , I El caballero del templo /I , I El amor y la muerte /I , I La prisionera de Roma /I , I El médico hereje /I , I El trono maldito /I (con Antonio Piñero), I Los Austrias /I o I Batallador /I (con Alejandro Corral).<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.