Su carro de la compra está vacío

Volver

El inmortal

20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Navona
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-19552-02-0
  • EAN: 9788419552020
  • Colección: Serie M
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 176 páginas
  • Idiomas: español
Un día como otro cualquiera en la Colombia contemporánea nace un niño con el don de supremo la inmortalidad.
En medio de un relato que se lee casi sin respirar, su vida dará mil vueltas: es arrebatado de los brazos de su madre, educado por monjas y curas, vivirá en orfanatos, con clanes de pandilleros, matones, narcotraficantes y chamanes, siempre en busca del sentido de la vida y de una explicación de su divino regalo.
A medio camino entre la fantasía y la hiperrealidad, entre el realismo mágico y el relato social, El inmortal es uno de estos extraños libros capaces de describir a la sociedad a través de la imaginación y condensar un mundo fabuloso en unas cuantas páginas.
El resultado es una novela tan tierna como espeluznante y, sin duda, otro salto adelante en la carrera literaria de Sergio Álvarez.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes