El hombrecito de pan de jengibre

El hombrecito de pan de jengibre

VVAA

Editorial Laberinto
Colección Clásicos de bolsillo, Número 0
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484834700
32 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Había una vez una viejecita que vivía en una hermosa casita en el campo. Un día hizo un hombrecito de pan de jengibre, le puso uvas pasas en el lugar de los ojos y arándanos como botoncitos.
La viejecita horneó la galletita durante unos minutos.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.