El hombre que dejó de querer a los gatos

El hombre que dejó de querer a los gatos

Aupy, Isabelle

Editorial RAYO VERDE EDITORIAL, S.L.
Fecha de edición enero 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419206442
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 128 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Imagina una isla con gatos. Hay una isla cerca del continente que tiene unas normas propias, donde el viento y el mar cambian a las personas.
La isla está llena de gatos, domesticados, comodones, callejeros, que se pasean a ratos en casa de uno, a ratos en casa de otro.
Un día de pronto desaparecen todos los gatos y lo que piden a cambio de que vuelvan amenaza la forma de vida de toda la comunidad.
La autora nos ofrece un texto elegante, rebelde y osado que nos alerta de la fragilidad de nuestras libertades y nos invita a pensar cómo se manipula el lenguaje para cambiar las ideas.
Este libro ha sido un éxito en Francia con el apoyo de los libreros, que lo celebraron desde la primera lectura.

Biografía del autor

Nacida en 1983, Isabelle Aupy aprendió literatura siguiendo el orden alfabético en las estanterías de las bibliotecas públicas. Escritora prolífica y exigente, polimorfa y polifónica, cada proyecto literario que lleva a cabo es parte de un marco narrativo en el que contenido y forma mantienen una relación orgánica, para plasmar específicamente el tema tratado. Así, Isabelle Aupy se renueva y nos sorprende con cada libro, ya sea por la estructura, la temática o el género literario visitado, haciendo de cada una de sus novelas un material vivo y único que encuentra su continuidad y coherencia en una obra más vasta guiada por la exploración del lenguaje.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.