Editorial Editorial Bruño
Colección Castellano - A Partir De 3 Años - Cuentos - Cuen, Número 0
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 1
Idioma español
Ilustrador O'Kif
EAN 9788469644409
128 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 215 mm x 220 mm
¡Disfruta con las aventuras de Martina y sus líos mágicos!
Con letra ligada para APRENDER A LEER.
Un recopilatorio de cuatro cuentos llenos humor, protagonizados por Martina y otros personajes mágicos, con la que aprender a leer de forma fácil y divertida.
-Letra minúscula ligada.
-Humor.
-Aventuras.
-Personajes divertidos.
-Ilustraciones a todo color.
-Historias independientes.
-Diccionario visual.
Los niños y niñas aprenderán a leer disfrutando, lo cual favorece la lectura autónoma.
El hada Martina va al cole para aprender a hacer magia, pero ¡no da ni una! Cada vez que agita su varita, ella y sus amigos se ven envueltos en una aventura mágica y ¡muy divertida!
Pilar López Ávila es profesora de Secundaria y ha recibido varios premios en certámenes de cuentos infantiles. Además de su gran éxito Las divertidas aventuras de las letras (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), también es la autora del álbum Las letras van al cole (ilustrado por Blanca Bk), escribe textos poéticos y colabora en diversas publicaciones periódicas.
|