El Griego de Toledo

El Griego de Toledo

VVAA

Editorial Ediciones El Viso, S.A.
Fecha de edición marzo 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494185618
320 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 240 mm x 300 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  56,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Además de las obras en la exposición, este catálogo incluye una comprensiva selección de obras maestras del artista que nos permitirán un mayor conocimiento y entendimiento de su trabajo. Con ensayos escritos por Fernando Marías, Nicos Hadjinicolau, Richard L. Kagan y Joaquin Bérchez, este libro se convertirá en una referencia clase sobre el artista.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.