El Evangelio

El Evangelio

Victoria, Elisa

Editorial Blackie Books
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418187803
312 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Mundo maldito, llevame a mi si quieres que ya estoy podrida de todas formas pero no me chafes a Alberto, a Alberto dejamelo tranquilo dando saltos en su casa vestido de gato, dejamelo que haga dibujos, que plan- te arboles, que baile, no le des sustos, no le des una pandilla que le ponga retos crueles, que se escape, que no se haga mayor como un cadaver dentro de un cuerpo grande con el que sea imposible volver a comunicarse, que no se queden sus huesitos arrojados en el interior de un tonto que monte un negocio vinculado con el diablo y se pase las jorna- das firmando papeles y hablando con des- potismo.
No me pudras a este nino, mundo asqueroso, solo te pido eso, asustame a mi, enfermame, torturame, echame a una zan- ja y que nunca me encuentren, hazme dano a mi y a este nino que nada lo vuelva malo. Lali tiene que hacer prácticas de magisterio, pero olvida echar la instancia.
Cuando descubre que le han asignado un colegio de monjas ya es demasiado tarde.
Sin embargo tendrá que superar el miedo y aprender que también esos niños necesitan lo mejor de ella, que también el amor se desvanece, que también los adultos incumplen las promesas expedidas.
La autora del éxito "Vozdevieja", Elisa Victoria, se consolida con "El Evangelio" como una de las mejores escritoras de su generación.

Biografía del autor

Nació en Sevilla en 1985. Estudió Filosofía. Ha colaborado en sitios como Tentaciones, Tribus Ocultas, El Estado Mental, Cáñamo, Vice, El Butano Popular, Primera Línea y diversos fanzines y antologías. Su primer libro, Porn x{0026} Pains', salió en diciembre de 2013 gracias a Esto no es Berlín y se reeditó en junio de 2017. El segundo, La sombra de los pinos', fue publicado en marzo de 2018 por la misma editorial. El tercero se llama Vozdevieja' y fue editado por Blackie Books.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.