El estrambótico principito

El estrambótico principito

Pinto y Chinto

Editorial Bululú
Colección Carambola, Número 0
Fecha de edición noviembre 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494141188
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La obra de Antoine de Saint Exupéry permite a la reconocida y multipremiada pareja de autores de este título acercar a los más pequeños (y a sus mayores) este título clásico desde una visión amena, chispeante y divertida. Una manera perfecta de atraer posteriores lecturas al original.

Este título consolida nuestra colección Carambola, en la que recogemos la original interpretación que nuestros autores hacen de las obras clásicos de la Literatura Universal. Una revisión desenfadada, respetuosa y pensada para hacer visible a todos la gran literatura, el patrimonio literario sobre el que se cimentan los grandes lectores y, por qué no, los grandes autores del futuro.

Biografía del autor

David Pintor (A Coruña, 1975) é un dos ilustradores galegos máis recoñecidos. Recibiu numerosos premios, entre os que figuran o Andersen e o Nami Island; o premio da Society of News Design; o Pura e Dora Vázquez de ilustración; o Premio Internacional Clermont-Ferrand; o Premio Ilustrador do Ano Città del Sol ou o II Premio da Feira do Libro de Sharjah (Dubai). Foi finalista dos CJ Picture Book Awards e figura na listaxe The White Ravens en diversos anos. Foi seleccionado en varias edicións da Bienal de Bratislava e da Feira Internacional de Boloña. En Xerais, é autor das ilustracións de Minimaladas (2007), Novas minimaladas (2008), Desde unha estrela distante (2013), Cámbiache o conto (2016) e Ringo. Memorias dun coello fedello (2023), e é autor integral do álbum (Non) A todas as nenas lles gusta o rosa (2022).





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.