El espía

El espía

Cussler, Clive
Scott, Justin

Editorial Plaza & Janés
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401354281
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El espía, tercera entrega de las aventuras del detective Isaac Bell, una novela de aventuras y suspense en la que Clive Cussler nos proporciona adrenalina en estado puro.
Una noche de 1908, un hombre de rasgos orientales entra furtivamente en un arsenal de Washington y coloca los explosivos que causarán la muerte de Arthur Langner, el ingeniero naval más respetado del país.
Las pistas halladas confunden a la policía, que finalmente dictamina que se trata de un suicidio. Sin embargo, Dorothy Langner, la joven y bella hija del ingeniero, no cree ni por un momento que su padre se quitara la vida y acude a la agencia de detectives Van Dorn para aclarar las circunstancias de su muerte. Desde la primera entrevista, Isaac Bell, el detective más prestigioso de la firma, cree en la versión de la joven, así que decide ayudarla y unir fuerzas para averiguar qué pasó aquella noche.
Reseña:
«El huracán Clive en su faceta más tumultuosa.
Kirkus Reviews

Biografía del autor

Clive Cussler, geb. 1931, konnte bereits achtundzwanzig aufeinander folgende 'New-York-Times'-Bestseller landen seit er 1973 seinen ersten Helden Dirk Pitt erfand, und ist auch auf der deutschen Spiegel-Bestsellerliste ein Dauergast. 1979 gründete er die reale NUMA, um das maritime Erbe durch die Entdeckung, Erforschung und Konservierung von Schiffswracks zu bewahren. Er lebt in der Wüste von Arizona und in den Bergen Colorados.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.