 
					
					
					
					
					
				
				
					
						Editorial Langre
	
					
					
						Colección Biblioteca Paralela, Número 5
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  abril 2016  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788494481024
					
						
						344 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 150 mm x 210 mm
					
					
						
La casa es un laberinto de la memoria, un caparazón polvoriento surcado por voces y corrientes que mecen cortinones que se desintegran al ser tocados. Aunque vacía, todavía ejerce un poder de atracción y repulsión, como un molino en el que las sombras del pasado se convierten en palabras.
Un hombre joven vuelve tras años en el extranjero. Es expulsado de la antigua mansión y se refugia en una cueva rodeada de antiguas minas de azufre desde la que domina el río. Allí se le unirá un perro abandonado y una araña que no deja de tejer sus telas de palabras. También recibirá la visita de un tío suyo que duerme sobre las vías del tren con el encargo de recuperar a su hijo, de una hermana con ojos de plata y de una mujer desnuda engalanada con bombillas.
La historia de desliza como una melodía oriental, como un Sutra, a la hora en la que el sol se pone, con un quejido de fondo.
| 
 | ||||||