Editorial Beascoa
Colección Beascoa, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2022 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788448863746
Libro
encuadernado en tapa blanda
Aprende a leer con El dragón de las letras, la nueva serie de lecturas para mentes inquietas.
Ramón es un cachorro de dragón, con cola, cuernos y alas de dragón. Pero hay algo que Ramón no sabe hacer: echar fuego por la boca. Cada vez que lo intenta, en vez de fuego, sale una letra.
En Ana y la nube Rara, Ramón ayuda a Ana cuando viene la tormenta... ocurren cosas inesperadas y algunas un poco disparatadas, pero sin duda, ¡se lo pasan genial!
Aventúrate con Ramón, el dragón de las letras, en esta fantástica colección para primeros lectores:
- Letra MAYÚSCULA
- Textos originales
- Vocabulario adaptado
- Ilustraciones a todo color
- Y un mágico dragón como protagonista
Aprender a leer con el dragón Ramón te gustará un montón.
x{0026}lt;P x{0026}lt;B Begoña Orox{0026}lt;/B és experta en literatura infantil i foment de la lectura. La seva obra ha estat traduïda a varies llengües i ha guanyat el premi Gran Angular, el premi Hache, ha estat finalista del premi El Barco de Vapor i del premi Eurostars Narrativa de Viajes.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Milers de nens han après a llegir amb els seus personatges i, en créixer, segueixen llegir les seves novel-les juvenils.x{0026}lt;/P
|