El dinamismo del ser trinitario en la antropología moral de Rosmini

El dinamismo del ser trinitario en la antropología moral de Rosmini

Buganza, Jacob

Editorial Anthropos
Lugar de edición Rubi, España
Fecha de edición febrero 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416421527
144 páginas
Libro Dimensiones 135 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El autor busca dar cuenta de cómo las formas del ser rosminianas interactúan entre sí en el caso del hombre. En efecto, el hombre viene a ser una síntesis de los seres real, ideal y moral, siendo precisamente la perfección moral el culmen hacia el cual deben dirigirse los esfuerzos humanos. Además de la recuperación y discusión que se establece a lo largo de las páginas con otros intérpretes de Rosmini, el libro tiene como propósito introducir algunos de los conceptos nucleares de la metafísica y antropología del filósofo roveretano en la filosofía hispanoamericana. Por tanto, el libro tiene la firme intención de contribuir y abonar en la discusión de la filosofía rosminiana, por un lado, y por el otro introducir algunos de sus conceptos en la filosofía de nuestras latitudes.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.