 
					
					
					
					
					
				
				
					
						Editorial Acantilado
	
					
					
						Colección El Acantilado, Número 0
					
					
					   Lugar de edición
					
					Barcelona, España
					
					
                    
					
					
					
						Fecha de edición  septiembre 2021  · Edición nº 1
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788418370540
					
						
						400 páginas
					
					
					
						
					
						Libro
						
							encuadernado en tapa blanda con solapas
						
						
						
						
					
					
					
						
					
					
					
								
					
						Dimensiones 131 mm x 210 mm
					
					
						
En los ensayos reunidos en este libro Mauricio Wiesenthal trata de ajustar cuentas con su tiempo, pues, como él mismo explica, ser libre consiste precisamente en saber escapar de la cárcel de nuestra circunstancia para organizar nuestras ideas y nuestra vida desde una perspectiva más distante .
Escritas en mil lugares del mundo, estas páginas son una celebración un auténtico festín del don de contemplar y evaluar intempestivamente , es decir, de un modo crítico y poco acomodaticio (insumiso a las conveniencias), el tiempo que nos ha tocado vivir: Pues la historia si se rebobina o se mira en cámara lenta se parece a los partidos de fútbol, cuando se analizan los lances más aplaudidos por los fanáticos de cada equipo; detalles que, no pocas veces, son lo peor y más sucio de cada jugada .
Un libro lleno de fulgores, escrito con una prosa tan expresiva como cristalina, que fascinará (y en ocasiones alentará y confortará) al lector, mostrándole ocultos tesoros del museo del tiempo y acompañándole hacia horizontes abiertos.
| 
 | ||||||