El corazón del cazador

El corazón del cazador

Van Der Post, Laurens

Editorial Península
Fecha de edición septiembre 2008

Idioma español

EAN 9788483077948
288 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Aún estábamos en lo más profundo del Kalahari; avanzábamos con lentitud y dificultad por un arduo trecho de la región, en el que aún no había llovido ni una sola gota. Como ya estaba bastante avanzado el año, la sequía que reinaba en el desierto era poco menos que aterradora (Laurens van der Post).África, territorio lleno de vida, es un continente asolado y destruido. Tierra de grandes desiertos e impresionantes extensiones abrasadas, su sola evocación nos transporta a un mundo extraño y diverso. África es el espacio físico y moral donde pueblos desconocidos afrontan, cada mañana, la violenta aventura de vivir.En El corazón del cazador, Laurens van der Post prosigue su aventura hasta encontrar las raíces y los modos de pensar y actuar del pueblo olvidado de los Bosquimanos.Mezcla de aventura y gusto por el viaje - con la antropología, la filosofía y otras disciplinas científico naturales como la botánica y la geología-, Van der Post ofrece un libro apasionante donde todo queda bajo el manto de los paisajes africanos, desde la sabana a los encuentros con sus pobladores.

Biografía del autor

Laurens van der Post (1906-1996) fue escritor, granjero, soldado, prisionero de guerra, consejero político de jefes de estado británicos, profesor, filósofo, exploradorx{0026}#x02026; y un gran defensor de los derechos humanos en Sudáfrica, su tierra natal.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.