El color que cayó del cielo

El color que cayó del cielo

Lovecraft, H.P.

Editorial Pulpture
Colección Almaya, Número 0
Fecha de edición enero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494995484
74 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A finales de 1800, en una remota zona rural a las afueras de Arkham, un destello en el cielo precede la caída de un misterioso meteorito en la granja Gardner. Su insólito comportamiento y su anormal composición desconcertarán por igual a agricultores y científicos y, poco a poco, se revelará como una amenaza proveniente de los abismos exteriores, como una entidad hostil cuya naturaleza no es de este mundo, voraz e inagotable, y a la que no se puede hacer frente con ningún medio terrenal

Publicada por primera vez en 1927, la novela corta The colour out of space se ha convertido en un referente de la literatura de terror cósmico, tanto que ha sido adaptada al cine hasta en seis ocasiones, una de ellas protagonizada por el mediático actor Nicolas Cage.

Esta edición, que incluye una nueva y meticulosa traducción, un detallado prólogo del estudioso Javier Jiménez Barco acompañado de fragmentos de cartas, y las ilustraciones originales, se complementa con una versión audiorrelatada de la misma, obra del podcast Noviembre Nocturno.

Biografía del autor

H. P. Lovecraft (1890-1937), creador de mundos imaginarios y de inolvidables relatos de horror cósmico , es uno de los autores de referencia de la literatura fantástica, siendo uno de los grandes renovadores de este género en el siglo XX.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.