El código de circulación

El código de circulación

Ramos, Mario

Editorial Corimbo
Fecha de edición febrero 2011

Idioma español

EAN 9788484703785
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  10,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Como nada detiene el progreso, un pequeño camino atraviesa ahora el bosque para que Caperucita Roja pueda desplazarse en bici. Las señales de circulación que bordean la ruta anuncian tres osos, un príncipe, pulgarcito, el cazador, el lobo y a la abuelita. Pacientemente, haciendo caso a las señales, Caperucita Roja llega a casa de su abuelita para pasar un buen rato. A partir de 5 años.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.