El camino perfecto

El camino perfecto

Osho

Editorial Kairós
Colección Sabiduría perenne, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición mayo 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499887654
208 páginas
Libro Dimensiones 130 mm x 200 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

El libro que tienes en tus manos es un texto muy singular.
Es el primer libro del místico contemporáneo Osho.
Al empezar su vida pública, durante los retiros de meditación vivenciales, Osho -que en aquel momento era profesor de filosofía en la universidad de Jabalpur- introducía a la gente a una nueva y particular forma de entender la meditación.
Este libro es el primer documento publicado sobre su primer retiro de meditación en Rajastán, India.
Desplegando todo su talento y capacidad comunicativa, Osho nos ofrece una versión condensada de su concepción de la meditación y nos va guiando con lucidez hacia el mundo interior del ser, la zona del silencio.
Osho habla directamente al individuo.
No le habla a un colectivo abstracto o a la humanidad, ni a una congregación definida por la religión, la nacionalidad o la raza, sino al individuo como elemento fundamental de la existencia.

Biografía del autor

Osho, conocido por su revolucionaria contribución a la ciencia de la transformación interior, continúa inspirando a millones de personas en todo el mundo en su intento de definir una nueva perspectiva de la espiritualidad individual, que se caracteriza por su independencia y por dar respuesta a los desafíos de la vida contemporánea. El Resort de Meditación de Osho Internacional, situado en Puna, India, ofrece una variedad de programas para los miles de personas que lo visitan cada año provenientes de más de cien países.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.