El bosque mágico

El bosque mágico

Grossman, Lev

Editorial Colmena
Colección Ficción, Número 0
Fecha de edición junio 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490700556
464 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Quentin y Julia son dos de los cuatro reyes de Fillory, un reino de fantasía perfecto. Pero, de repente, se hallan de vuelta en el deprimente mundo de Massachussetts de donde proceden. Su queste ha fracasado.
¿Lograrán volver al país de sus sueños? Descubre la novela que ha revolucionado el género de la fantasía, según el New York Times . Un mundo original y absorbente, con sus deseos, sus caprichos y sus volubles emociones.

Biografía del autor

Lev Grossman es autor de El códice secreto, la trilogía Los magos, y La flecha plateada, su debut en la literatura juvenil, un éxito de ventas de The New York Times y aclamada como una de las mejores novelas de fantasía publicadas recientemente por la crítica especializada. El mapa de los instantes perfectos es un relato corto que él mismo se encargó de guionizar para su adaptación cinematográfica, bajo la dirección de Ian Samuels y la interpretación en los papeles protagonistas de Kyle Allen y Kathryn Newton. Grossman también ha sido reconocido por su labor durante quince años como periodista, siendo crítico literario y escritor principal de tecnología en la revista Time. Vive en la ciudad de Nueva York con su esposa y sus tres hijos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.