El baile de madame Kalalú

El baile de madame Kalalú

Méndez Guédez, Juan Carlos

Editorial Siruela
Colección Nuevos tiempos, Número 330
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición enero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416465897
192 páginas
Libro Dimensiones 145 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

«Todos los ingredientes de la gran novela negra adobados con el humor desolado de Méndez Guédez. Fernando Iwasaki

Emma lleva una arriesgada existencia como cabecilla de una organización dedicada al robo de joyas y obras de arte. Enamorada de un hombre al que conoció una noche en Madrid y dispuesta a todo para volver a encontrarlo, verá su afán interrumpido por una circunstancia extraordinaria: la policía la arresta en Portugal, acusándola de tres asesinatos. Emma deberá entonces desentrañar las claves del crimen en el que se encuentra implicada, mientras hace un repaso por los momentos más fascinantes de su vida, una sucesión de hilarantes robos, juegos de identidad y ocasionales situaciones eróticas.

Novela negra con destellos de comedia romántica, historia de aventuras, de amor y de humor, El baile de madame Kalalú nos presenta a un personaje entrañable, una mujer actual capaz de poner el mundo del revés para realizar sus deseos.

Biografía del autor

Juan Carlos Méndez Guédez nació en Barquisimeto, Venezuela, en 1967. Es doctor en literatura hispanoamericana y profesor de escritura creativa. Reside en España desde 1996, país en el que ha escrito y publicado la mayor parte de su obra. Cultiva principalmente la novela y el relato. Antes de quedar finalista en el Premio de Novela Fernando Quiñones, con Una tarde con campanas, ya obtuvo similar galardón en el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos con su obra El libro de Esther. Algunos de sus textos han sido traducidos al inglés, al italiano y al búlgaro.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.