Su carro de la compra está vacío

Volver

El baile de las marionetas

edición limitada a precio especial

7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

El baile de las marionetas. edición limitada a precio especial

7,95 €

El baile de las marionetas

edición limitada a precio especial

  • Editorial: Debolsillo
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-663-7216-9
  • EAN: 9788466372169
  • Colección: Campañas
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 137 cm x 194 cm
  • 576 páginas
  • Idiomas: español
Una historia de amistad, de supervivencia, de personajes entrañables, de lealtades inquebrantables, amores imposibles y traiciones imperdonables.
Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Unaperla de la que su padre, Édouard Lombard, había contado que perteneció a la famosa Cámara de Ámbar de San Petersburgo, desparecida durante la II Guerra Mundial.
Bilbao, 1937. Del puerto de Santurce está a punto de zarpar el Habana, que llevará a más de cuatro mil niños hasta la Unión Soviética, huyendo de la guerra civil que ahogaba el país. Allí, su historia, la historia de unos exiliados utilizados como marionetaspor el gobierno de Stalin, se hilvanará con la de la perla de ámbar en un viaje de setenta años que desempolvará recuerdos que nadie quería que viesen la luz.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes