El atlético invisible

El atlético invisible

Pratchett, Terry

Editorial Plaza & Janés
Colección Plaza x{0026} Janés éxitos, Número 0
Fecha de edición marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788401352751
464 páginas
Libro Dimensiones 152 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p x{0026}lt;B La trigésimo séptima entrega de la serie de culto Mundodisco aborda el tema del fútbol, y va más allá del x{0026}lt;I fantasyx{0026}lt;/I para hacer un entretenido retrato satírico de nuestra sociedad y de uno de nuestros pasatiempos predilectos.x{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;p x{0026}lt;I Lo que pasa con el fútbol, lo verdaderamente importante del fútbol, es que no se trata simplemente de fútbol.x{0026}lt;/I x{0026}lt;BR x{0026}lt;B Terry Pratchettx{0026}lt;/B x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Ante los drásticos recortes que amenazan su estilo de vida, los magos de la Universidad Invisible de Ankh-Morpork se ven obligados a doblegarse a la voluntad de Vetinari, el tirano benévolo de la ciudad, y a reanudar la tradición futbolera de su institución. Pero cuidado... ¡No podrán recurrir a la magia! Por suerte, cuentan con la ayuda de cuatro trabajadores: Trev, un simpático gamberro que lleva el fútbol en la sangre; Juliet, una hermosísima chica algo pánfila, pero de buen corazón, cuyo debut como modelo revolucionará la moda; Glenda, la imprescindible cocinera de noche; y el señor Huebo, cuyos orígenes son un misterio para todos, incluso para él mismo.x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Al acercase el día del gran partido sus vidas cambiarán para siempre, mientras que el juego que tanto fervor despierta entre sus conciudadanos quedará sutil pero inconfundiblemente transformado.x{0026}lt;/P x{0026}lt;p ¡Oééé, oé, oé, oééééé...!x{0026}lt;/P x{0026}lt;P x{0026}lt;B Reseña:x{0026}lt;/B x{0026}lt;BR El tema es el fútbol, con un toque de Romero y Julieta... Exactamente lo que se necesita para levantar el ánimo... x{0026}lt;BR x{0026}lt;I Daily Expressx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P x{0026}lt;P Más allá de su universo fantástico, Terry Pratchett plantea temas actuales muy reales y marca muchos goles. x{0026}lt;BR x{0026}lt;I The Timesx{0026}lt;/I x{0026}lt;/P

Biografía del autor

Terry Prattchett es un superventas a nivel mundial y el autor de más de 30 libros y creador de Mundo Disco, la saga que ha cosechado un éxito sin precedentes dentro de la literatura juvenil.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.