El arte de envejecer

El arte de envejecer

Cicerón, Marco Tulio

Editorial Koan
Colección Sabiduría clásica para lectores modernos, Número 0
Fecha de edición septiembre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418223112
112 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 105 mm x 150 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

¿Te preocupa que la vejez inevitablemente signifique perder tu libido, tu salud e, incluso, tus ganas de jugar? Bueno, Cicerón tiene buenas noticias para ti. En El arte de envejecer, el gran político y filósofo romano describe elocuentemente cómo po-demos lograr que la segunda mitad de la vida sea la mejor parte de todas, y quizá descubrir que la lectura y la jardinería son en realidad mucho más placenteros que el sexo. Lleno de sabiduría atemporal y orientación práctica, este breve y encantador clási-co aborda directamente los grandes temores a envejecer y argumenta por qué es-tas preocupaciones son muy exageradas, o totalmente equivocadas.

Biografía del autor

Cicerón (106-43 a.C.) fue un político comprometido, hábil orador, abogado y filósofo. Está considerado uno de los intelectuales y pensadores más brillantes e influyentes del mundo romano republicano. Imbuido de las ideas filosóficas del estoicismo, su obra filosófica y reflexiva es cada vez más apreciada en el mundo actual. Su obra presenta la filosofía como vía de acceso a la felicidad y terapia del alma, tratando siempre temas clásicos como la amistad, el dolor, el envejecimiento o la misma felicidad.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.