El árbol de saliva

El árbol de saliva

Aldiss, Brian

Editorial Edhasa
Colección Nebulae, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788435022170
352 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

TRADUCCIÓN REVISADA Lo que al principio parece una bendición caída del cielo en la granja de los Grendon no tarda en revelarse como una inagotable fuente de problemas.
El meteorito ha traído consigo a unos extraños seres que quieren acabar con la humanidad, y el joven Gregory Rolles pronto intuye que algo raro está sucediendo e inicia una compleja investigación...
Así comienza El árbol de saliva, sin duda el más conocido de los relatos de Aldiss, claro e inquiteante homenaje a H.G.
Wells por el que obtuvo en su día el Premio Nebula y que está considerado como el maestro del cuento y el relato breve.
Es este libro un conjunto de relatos de ciencia ficción de una extraordinaria tensión narrativa y calidad literaria, con los más variados temas y registros.
Además del que da título al volumen, incluye, entre otros, Peligro: Religión, La joven y el robot con flores, Un hábito solitario y Un placer compartido.
Todo un clásico de la ciencia ficción, en una nueva edición en al que se ha revisado la traducción.
Obra indispensable para los amantes de este género, que nos muestra el sentido del humor, la acción y la tensión narrativa, que imponía Aldiss en todos sus relatos.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.