Editorial Booket
Colección Campaña invierno 2023, Número 0
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición febrero 2023 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788408268208
432 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm
Una apasionante novela histórica atípica que narra, desde el presente, la dramática caída del Temple.
En su veintisiete aniversario, Cristina, una prometedora abogada neoyorquina, recibe dos anillos. El primero, con un gran brillante de compromiso, es de un rico agente de bolsa, mientras que el otro, uno antiguo y misterioso, proviene de un remitente anónimo. Ella acepta ambos sin saber que son incompatibles y que el segundo, de rojo rubí, la arrastrará a una aventura que le hará cambiar su destino y su visión sobre el mundo, la vida, el amor y la muerte.
Bajo la influencia de ese extraño anillo, la joven viaja a Bar celona para enfrentarse a personajes enigmáticos, a secretos de familia inconfesables, a su primer amor, a logias herméti cas y a una singular herencia que exige descifrar claves ocul tas en arte gótico templario.
Finalista del Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio
x{0026}lt;P x{0026}lt;B Jorge Molistx{0026}lt;/B (Barcelona, 1951) es un escritor que descubrió su pasión por la lectura y la escritura en la biblioteca municipal del barrio de El Raval, donde pasó su infancia. Debido a dificultades económicas, comenzó a trabajar a los 14 años como aprendiz en una imprenta y más tarde en talleres mecánicos y de reparación de radios y televisores, mientras completaba el bachillerato nocturno. Estudió Ingeniería Industrial, financiando sus estudios con diversos trabajos, desde peón de obra hasta técnico en una central nuclear en Francia. Tras graduarse, realizó un máster en dirección de empresas y desarrolló una exitosa carrera profesional en grandes corporaciones, viviendo en distintas zonas de Estados Unidos y gestionando negocios en América y Europa. En 1996, retomó su pasión por la escritura y publicó su primera novela, x{0026}lt;I Los muros de Jericóx{0026}lt;/I , en el año 2000. En 2008, dejó su puesto como director general de Paramount Pictures Home Entertainment en España para dedicarse por completo a la escritura.x{0026}lt;/P
|