El abogado del Lincoln

El abogado del Lincoln

Connelly, Michael

Editorial AdN Editorial
Colección AdN Editorial Grupo Anaya, Número 0
Fecha de edición mayo 2025 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788410138353
488 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Mickey Haller ha pasado toda su carrera profesional temiendo una sola cosa: no reconocer la inocencia si la tiene delante. Haller es un abogado defensor que trabaja desde el asiento trasero de su coche, un Lincoln, y que se mueve de un tribunal de Los Ángeles a otro para defender a clientes de todo tipo: motociclistas, estafadores, conductores ebrios, traficantes de drogas... todos están en la lista de clientes de Mickey Haller. Para él, la ley rara vez trata sobre la culpabilidad o la inocencia: se trata de negociación y manipulación. A veces, incluso se trata de justicia. Cuando un playboy de Beverly Hills es arrestado por atacar a una mujer que conoció en un bar y elige a Haller para que lo defienda, Mickey consigue su primer cliente bien remunerado en años. Es el sueño de todo abogado defensor. Y a medida que se acumulan las pruebas, Haller llega a creer que este podría ser el caso más sencillo de su carrera.Pero entonces, alguien cercano a él es asesinado, y Haller descubre que su búsqueda de la inocencia lo ha llevado cara a cara con el mal personificado. Para salvar su propia vida, deberá usar cada táctica, estrategia y recurso a su alcance.

Biografía del autor

Michael Connelly es autor de cuarenta novelas, entre la que se encuentran bestsellers de la lista del New York Times como El camino de la resurrección, Estrella del desierto o La ley de la inocencia. Sus libros, entre los que se incluyen la serie de Harry Bosch, la del abogado del Lincoln y la de Renée Ballard, han vendido más de ochenta y nueve millones de ejemplares en todo el mundo. Connelly, antiguo periodista, ha ganado numerosos premios por sus reportajes y sus novelas. Es productor ejecutivo de tres series de televisión: Bosch, Bosch: Legado y El abogado del Lincoln. Pasa su tiempo entre California y Florida.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.