Michael Connelly

Michael Connelly (Philadelphia, 1956) es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de una treintena de novelas, muchas de las cuales han ocupado el número 1 en la prestigiosa lista de bestsellers de "The New York Times". Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch y la del «Abogado del Lincoln, han vendido más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a treinta y nueve idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios
más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie "Bosch", protagonizada por Titus Welliver. Reside habitualmente en California y Florida.
También disponible de Michael Connelly en AdN: "Del otro lado", "La habitación en llamas", "El lado oscuro del adiós", "Los dioses de la culpa", "Sesión nocturna" y "Las dos caras de la verdad".


Mostrando 151 libros encontrados (8 páginas)

Ordenar resultados por:

    1 2 3 4 5 6 7 8     siguiente



    1 2 3 4 5 6 7 8     siguiente


Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.