Educación física (+CD)

Educación física (+CD)

Mingo Solis, R.

Editorial Paidotribo
Fecha de edición octubre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499100500
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  35,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

En la sociedad actual es necesario, cada vez más, incorporar a la cultura y a la educación aquellos conocimientos que, relacionados con el cuerpo y la actividad motriz, contribuyen al desarrollo personal y a una mejor calidad de vida.
Esta obra es útil para todas aquellas personas que demuestren inquietud por conocer más profundamente su cuerpo y cómo utilizarlo para llegar a tener satisfacción y bienestar. Los autores recogen, de forma clara y rigurosa, un saber sobre la educación física generado de la práctica y dirigido a normalizar y regular la praxis educativa; proporcionando a los profesionales de la educación los ejes básicos para resolver su quehacer profesional y las dudas del alumnado.
Las actividades que se presentan, de características muy diversas, permiten un trabajo equilibrado entre la teoría y la práctica. Asimismo, cada tema contiene un test de autoevaluación que ayuda a realizar la síntesis. En la primera parte del libro se estudia la anatomía, la fisiología y la mecánica que conforman la estructura de la conducta motriz y en la segunda parte del libro se presentan los factores que ayudan a adquirir y mantener un óptimo rendimiento físico.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.