Ecos del pasado

Outlander 7

Ecos del pasado

Gabaldon, Diana

Editorial Salamandra
Colección Saga Outlander, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418173486
1184 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 146 mm x 214 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  14,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Séptima entrega de la exitosa saga de Diana Gabaldon "Outlander" en la que se basa la popular serie de televisión.

Una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.
Jamie Fraser, antiguo jacobita y rebelde a su pesar, tiene claras tres cosas sobre la sublevación de las colonias americanas: que ésta prosperará, que luchar en el lado vencedor no es garantía de supervivencia, y que prefiere la muerte a tener que enfrentarse en el campo de batalla a su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico. Claire Randall, por su parte, sabe que los americanos triunfarán, pero no a qué precio, y hará cuanto esté en su mano para garantizar la supervivencia y la felicidad de su esposo.
Entretanto, en la relativa seguridad del siglo XX, la hija de Claire y Jamie, Brianna, y su marido, Roger MacKenzie, se han instalado en una casa escocesa con muchos siglos de historia. Allí Brianna encuentra unas cartas que revelan el amor de Claire por Jamie y sus viajes en el tiempo... Conscientes de que su propio futuro depende de ello, Brianna y Roger se ven obligados a encontrar lo antes posible pistas sobre el destino de Claire.

Biografía del autor

P B Diana Gabaldon /B nació en Arizona, en cuya universidad se licenció en Biología Marina, doctorándose posteriormente en Zoología. Es la autora de las nueve novelas de Outlander ( I Forastera /I , I Atrapada en el tiempo /I , I Viajera /I , I Tambores de otoño /I , I La cruz ardiente /I , I Viento y ceniza /I , I Ecos del pasado /I , I Escrito con la sangre de mi corazón /I y I Cuenta a las abejas que me fui /I ), una saga que ha vendido más de cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo, se ha traducido a treinta y ocho idiomas, se ha convertido en una aclamada serie de televisión y ha sido publicada en español por Salamandra. Ha escrito también varias entregas sobre lord John Grey, la colección de novelas breves I Siete piedras para resistir o caer /I (Salamandra, 2018), tres libros de no ficción y una novela gráfica de Outlander . Reside en Scottsdale (Arizona) con su esposo.<br>





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.