Editorial Bruguera
Colección Bruguera Tendencias, Número 0
Fecha de edición marzo 2023 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788402427816
144 páginas
Libro
encuadernado en tapa dura
Dimensiones 182 mm x 213 mm
¿Qué se hace cuando alguien a quien quieres lo está pasando mal, cuando ves que su mundo empieza a saltar por los aires?
Este libro narra la historia de dos personas que se quieren y que se acompañan. Porque hay momentos en los que la vida duele y nuestra salud mental también se deteriora.
Morons se embarca en el viaje de acompañar emocionalmente a Occi. La travesía no será fácil y estará llena de tormentas, de imprevistos, de frustraciones,de caídas, de preguntas que necesitan su respuesta... pero también de aprendizajes, reflexiones y de esperanza.
Un nuevo libro del psicólogo Pablo R. Coca, creador del universo occimorons, que reivindica la importancia de los vínculos, del poder de lo colectivo, de acompañarnos en el camino.
Ahora más que nunca: escuchémonos, cuidémonos y acompañémonos. Quizá no necesitamos ser más fuertes, quizá necesitamos entornos seguros donde poder mostrarnos vulnerables, donde poder ser, sin más.
¿Y qué seria de nuestra salud mental sin esas personas que nos acompañan en el camino?
A TODAS LAS PERSONAS QUE ACOMPAÑÁIS A ALGUIEN CON ALGÚN PROBLEMA DE SALUD MENTAL, OJALÁ SINTÁIS ESTE LIBRO COMO UN ABRAZO.
x{0026}lt;P x{0026}lt;B Pablo R. Cocax{0026}lt;/B es psicólogo, autor de cómic y el creador de occimorons. Reflexiona sobre la salud mental y comparte con su comunidad su visión como forma de visibilizar y nombrar lo que no se suele nombrar. Su x{0026}lt;I late motivx{0026}lt;/I : porque los psicólogxs también vamos al psicólogx.x{0026}lt;/P
|