Dream Team

Dream Team

Laperla, Artur
Torrecillas, Mario

Editorial Mondadori España
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición enero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788439727156
288 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

" Un cómic muy de verdad sobre una mentira."Juanjo Sáez

Enzo es un chico de barrio que tiene una pasión: el fútbol. El fútbol es su válvula de escape, su vida, y a ello dedica casi todas las horas del día. Sin embargo, la vida de Enzo no es fácil; su padre, Luis, bebe demasiado, pierde los nervios con facilidad y aunque está muy orgulloso de Enzo, a veces monta el espectáculo.
Un día cualquiera un ojeador del equipo inglés del Arsenal se acerca hasta al barrio para ver jugar a los chicos y se fija en Enzo. En ese momento, Enzo decide que una buena noticia como su fichaje para el Arsenal es justo lo que necesita su padre para remontar su vida. Así comienza la mentira de Enzo, una fantasía que puede iluminar su vida y la de los demás.

Biografía del autor

Artur Díaz Martínez, más conocido como Artur Laperla, nació en Barcelona en el 1975. Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona e Ilustración en la Escuela de Arte y superior de diseño Serra i Abella. Trabaja como guionista ilustrador y dibujante desde 1996, para editoriales como Enciclopedia Catalana, Teide, Barcanova, Cruïlla, SM, Edebé, Salvat o Larousse, y editoriales de cómic como Planeta deAgostini, La Cúpula, o la canadiense Paquet. Entre sus últimos trabajos, destacan Las increíbles y superheróicas aventuras de XXL, publicado en SM con textos de Eduard Márquez, Louis Armstrong, Potato Head Blues, para Discmedi, con guión de Miquel Jurado, y la tira de humor gráfico Soy ídolo tuyo en la revista Rock de Lux, con dibujos de Marcos Morán. En el mercado francés ha publicado Voleurs de chien, Matilda Clark y La tête de Wilson l'enragé con Paquet.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.