Dos hermanos

Dos hermanos

Bá, Gabriel
Moon, Fábio

Editorial Planeta Deagostini Cómics
Colección Novela gráfica
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491469889
240 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 183 mm x 255 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Puede que los hermanos gemelos Omar y Yaqub se parezcan mucho, pero no podrían ser más diferentes el uno del otro. El posesivo amor de su madre agita aún más las revueltas aguas que hay entre ellos y Yaqub es enviado desde Brasil al Líbano para vivir allí con unos parientes.
Cinco años después regresa, convertido en un virtual desconocido, con unos padres que le aburren y sus tensiones con Omar no han cambiado en lo más mínimo. Los secretos familiares seducen a los lectores en esta historia profundamente relevante sobre identidad, amor, pérdida, engaño y la disolución de los lazos de sangre.
Ambientada en la ciudad portuaria de Manaos, en la ribera del río Amazonas, Dos hermanos evoca la vibrante vida y la gran diversidad de Brasil. Basada en una obra del aclamado novelista Milton Hatoum que los galardonados novelistas gráficos Fábio Moon y Gabriel Bá reimaginan de manera asombrosa.
"Este tomo salta de inmediato al listado de las novelas gráficas realmente imprescindibles que leerás a lo largo de tu vida. Dos creadores asombrosos en el apogeo de sus carreras, explicando una historia de una manera que solo ellos pueden contar. Menudo regalo. Menudo placer". --Brian Michael Bendis (Guardianes de la Galaxia)
"Esta es una obra extraordinaria. Moon y Bá, dos hombres en la cumbre de su profesión, han reinventado lo que creíamos saber acerca de esta profesión. El cómic se creó como entretenimiento. Dos hermanos es la prueba de que los cómics pueden ser arte. Cuanto más abarcan tus ojos, más llega a tu corazón". --Brian Azzarello (100 balas)

Biografía del autor

Los gemelos Fábio Moon y Gabriel Bá nacieron en 1976 en São Paulo (Brasil), ciudad en la que siguen residiendo a día de hoy. Llevan quince años contando historias a través del medio del cómic, y su obra ha sido publicada en doce idiomas.
En 2007, recibieron su primera nominación a los Premios Eisner por De:Tales y, al año siguiente, ganaron tres de estos galardones por su labor en 5, The Umbrella Academy y Sugarshock!. En 2010, la serie limitada Daytripper se convirtió en su obra cumbre tras obtener varios reconocimientos en los Eisner, los Harvey y los Eagle. Posteriormente, la edición integral de la obra se granjeó la ovación de la crítica internacional.
La novela gráfica más reciente de los hermanos, Two Brothers, ha sido calificada tanto de «nueva obra maestra como de «virtuosa hazaña de narrativa visual. Cuando no están frente al tablero de dibujo, estos asombrosos gemelos brasileños gustan de viajar alrededor del mundo para compartir su enorme amor por el cómic.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.