Doll, The

Doll, The

Kadaré, Ismaíl

Editorial Random House Uk
Fecha de edición noviembre 2020 · Edición nº 1

EAN 9781787300934
Libro


valoración
(0 comentarios)


PVP pendiente de confirmar.

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Ismaíl Kadaré (1936-2024) está considerado un clásico contemporáneo de la literatura universal. Intelectual comprometido, su disidencia con el autárquico régimen comunista albanés le llevó a exiliarse en Francia en los años noventa. Poeta y novelista, fue autor de una amplia obra, traducida a más de cuarenta lenguas. A lo largo de su carrera literaria, cosechó numerosos premios entre los que cabe destacar el Man Booker International Prize 2005 y el Príncipe de Asturias de las Letras 2009.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.