Su carro de la compra está vacío

Volver

Divagando

Virtudes de la deriva mental

20,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Divagando. Virtudes de la deriva mental

20,00 €

Divagando

Virtudes de la deriva mental

  • Editorial: Kairós
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-11-21058-4
  • EAN: 9788411210584
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 130 cm x 200 cm
  • 312 páginas
  • Idiomas: español
Nuestros cerebros son ruidosos; ciertas regiones insisten en actividades involuntarias como soñar despiertos, preocuparse por el futuro o conversar consigo mismo, actividades que ocupan hasta el 47% de nuestro tiempo de vigilia.
Esto es la divagación mental, y si bien puede desviar la atención del presente y contribuir a la ansiedad y la depresión, el neurocientífico cognitivo Moshe Bar nos desvela las potencialidades que hay detrás de esta aparente neurosis.
Divagando es el primer libro que explora el fenómeno multifacético de la mente errante y presenta la nueva investigación que lo sustenta.
Bar combina sus décadas de investigación para explicar los beneficios y los posibles costes de la divagación mental en el contexto más amplio de la psicología, la neurociencia, la psiquiatría y la filosofía, ofreciéndonos conocimientos prácticos que pueden ayudarnos a: - Desarrollar el sentido de sí mismo y relacionarnos mejor con los demás.
- Aumentar la capacidad de concentración por medio de la comprensión de cuándo conviene divagar y cuándo no.
- Estimular la creatividad examinando el pasado y haciendo predicciones sobre el futuro.
- Mejorar el estado de ánimo gracias a la liberación de la mente.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes