Dinamarca

Dinamarca

VVAA

Editorial Anaya Touring
Colección Guía Total - Internacional, Número 0
Fecha de edición febrero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491581918
264 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 225 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  28,50 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Todo lo que hay que saber sobre Dinamarca. El volumen se compone de varias secciones.
La primera consiste en una serie de Itinerarios a modo de propuestas de viaje que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés, a través de las vías de comunicación por carretera que reúnen mayor número de atractivos.
La segunda, denominada Lugares de interés, proporciona información en primer lugar de la ciudad de Copenhague, y a continuación de las localidades más importantes, presentadas en orden alfabético y describiendo sus monumentos y otros atractivos de diverso orden. Junto a ellas se describen otras localidades que se encuentran en los alrededores de las primeras.
En la tercera, denominada A vista de pájaro, se ofrece un recorrido panorámico a lo largo de la geografía, la historia, la economía, la organización política y el arte del país.
A todo ello se añaden, al final, las secciones dedicadas a Informaciones prácticas y el directorio de Servicios turísticos - Hoteles y restaurantes recomendados. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: un mapa general de carreteras, un mapa general con la división político-administrativa de Dinamarca, mapas de las islas Feroe y de la isla de Bornholm, cinco planos de ciudades y dos plantas de edificios.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.