Dímelo

Dímelo

Muriel, Andrea

Editorial Valparaíso Ediciones
Fecha de edición noviembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494415890
134 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Dímelo, finalista del National Book Award, es un libro que abarca temas como el fracaso, la pasión, los amores fallidos o la trascendencia tras la muerte, pero que también se detiene sobre cuestiones más mundanas como lo placerentero y lo perverso que se encuentra en adicciones como la bebida, el placer o la melancolía.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.