Su carro de la compra está vacío

Volver

Diario de un perro

11,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Pepitas de Calabaza
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Logroño
  • ISBN: 978-84-935704-4-6
  • EAN: 9788493570446
  • Idiomas: español
El Diario de un perro es una crítica fabulada del hombre y su decadente civilización; una visión cariñosa, cáustica y naíf, a no más de dos palmos del suelo, del teatrillo humano.

Ignorado durante mucho tiempo, de nuevo el silencio entorno a Panizza toca a su fin: Ya va siendo hora de que veamos también a Oskar Panizza entre los componentes de esa nave batida por un alto oleaje, y en la que los más sombríos no son los menos resplandecientes . (Andre Breton)

La presente edición, en la que se reproducen los dibujos que el pintor, grabador y xilógrafo Reinhold Hoberg (Berlín, 1859 - Zingst (Pomerania), 1932) hizo para la edición original, ha sido traducida, por primera vez del alemán, por Luis Andrés Bredlow y lleva una presentación a cargo de Julio Monteverde.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes