Su carro de la compra está vacío

Volver

Diario de Ana Frank

Edición escolar

10,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Diario de Ana Frank. Edición escolar

10,95 €

Diario de Ana Frank

Edición escolar

  • Editorial: Debolsillo
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 00
  • ISBN: 978-84-8450-524-2
  • EAN: 9788484505242
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 125 cm x 190 cm
  • 448 páginas
  • Idiomas: español
Edición escolar, con material didáctico, de este testimonio único sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias que vivió una niña judía recluida con su familia para huir del Holocausto
Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidas y enviadas a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Anne y sus acompañantes. Anne murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.
De entre los muchos que, a lo largo de la historia, han hablado en nombre de la dignidad humana en tiempos de sufrimiento y muerte, no hay ninguna voz que tenga más peso que la de Anne Frank.
John F. Kennedy

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes