Deudas pendientes

Deudas pendientes

Jiménez Barca, Antonio

Editorial El Tercer Nombre
Fecha de edición mayo 2006 · Edición nº 2

Idioma español

EAN 9788493443696
301 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 15 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

De regreso a su rutinario trabajo en una ruinosa gestoría madrileña, Pablo Esteban se encuentra en el metro con Trendy, su mejor amigo de la adolescencia, al que no ve desde hace muchos años. Pero pocas horas después del reencuentro, éste es asesinado en plena calle.
Obligado por un policía de pocas palabras a inmiscuirse en la investigación criminal, Pablo se ve empujado a regresar a los lugares y a las personas de los 17 años. Así, visita su barrio de siempre, en la periferia de Madrid, y a antiguos compañeros de instituto ya casados y con hijos, mientras se va apoderando de él una creciente sensación de servir de cebo y de confidente a unos y a otros. Y, sin embargo, la deuda pendiente no la ha contraído el asesino con Trendy, sino, hace muchos años, Trendy, Pablo y Nora con ellos mismos.
Deudas pendientes es una novela policíaca con un final inesperado, sí, pero también una historia de amor que trata de dos amigos y una chica y de las maniobras del tiempo para destruirlo casi todo. También de cómo el pasado siempre nos persigue y, a veces, nos alcanza.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.